Daddy Yankee confirma gira con Don Omar.

Luego de que Don Omar confirmara semanas pasadas la participación del intérprete de "La Gasolina" en su nueva producción y anunciara que venía preparando algo grande con cuatro pilares del género, entre ellos Daddy Yankee

Este fue abordado ante tal noticia por los medios de comunicación en medio del rodaje de su nuevo video que lleva por nombre “Ora por mi” sobre tal anuncio expresando.

“Todo ha estado en negociaciones, pero va viento en popa. Viene algo grade”, dijo el vocalista en un receso de la filmación del vídeo del tema “Ora por mí” en el Cementerio Puerto Rico Memorial en Isla Verde.

Anticipó que aún están en negociaciones por los “números”, además de que se están coordinando las fechas de la gira con las agendas de trabajo de cada uno de los exponentes.

El cantante comunicó que en una conversación con sus colegas les expresó que era el momento de reunirse en una misma tarima.

“Estamos en nuestra juventud y tenemos la energía. No podemos esperar para después porque muchos artistas esperan hacer estas cosas cuando la gente no le interesa”, contestó a Primera Hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.