¿Cómo conoció Vin Diesel a Don Omar y Tego Calderón?

Vin Diesel tomó en sus manos la franquicia de “Fast and Furious” y sus próximas tres películas, gracias a que la empresa productora Universal aceptó incluir a los boricuas Don Omar y Tego Calderón como integrantes de su grupo.

“Cuando escuché la música de ‘Los bandoleros’ supe que mi vida iba a cambiar. A mí me llamaron de la producción, cuando hicieron la tercera película (“Fast and Furious:Tokio Drift”) de esta saga, para que hiciera un cámeo. No estaba seguro de hacerlo hasta que me dijeron que podía seguir con la franquicia si me hacía cargo del resto de las películas. Mis representantes, todos, me recomendaron que no lo hiciera, pero mi visión era otra. Tenía que mostrarle al mundo esta música, el reguetón. Tenía que presentar la saga como una historia moderna de Robin Hood donde los pobres roban para los pobres porque los ricos hacen lo que les da la gana”, señaló el actor.

Explicó que supo de la música de los puertorriqueños, los que describió como “genios musicales”, en unas vacaciones que tomó en República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.