Tigo Fest con una cartelera internacional de artistas.

La empresa líder en comunicaciones celulares de Guatemala, Tigo, realizará nuevamente un espectacular festival musical donde se presentarán los artistas más populares del momento, el Tigo Fest 2011, con el cual se desea superar el éxito de la edición del 2010 en la que se contó con la presencia de más de 28 mil personas que disfrutaron de la participación de famosos artistas nacionales e internacionales.

Este esperado festival musical contará con la conducción de la venezolana Erika de la Vega, conocida por su participación en Latin American Idol y del carismático Pedro Ochandiano, quienes amenizarán este importante evento. El elenco artístico que formará parte de este espectáculo de clase mundial, contará con las agrupaciones guatemaltecas El Tambor de la tribu y Viento en Contra, además de los artistas internacionales Chino y Nacho, Belanova, Don Omar, Franco De Vita, Aleks Syntek y Shakira.


Además de reunir una extraordinaria cartelera, este gran evento que será realizado con el apoyo de Samsung, contará con diferentes comodidades para que el público disfrute sin preocupaciones este concierto. Habrá un área de food court, el cual tendrá varias opciones para facilitar la compra de alimentos y bebidas. También habrá en varios puntos estaciones de hidratación donde se venderán botellas de agua pura, bebidas hidratantes y aguas gaseosas.

23 comentarios: Leave Your Comments

  1. TIGOFEST RIFA CAMIONETAS Y 60MIL DOLARES ME LLEGO UN MENSAJE QUE HABIA SIDO FAVORECIDO QUE VERACIDAD TIENE ESTA PROMOCION O ES ESTAFA COMENTEN

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me mandaron ese mensaje que hay de cierto????

    ResponderEliminar
  3. Me llego l mismo msj dos veces ke tan cierto es

    ResponderEliminar
  4. me llego el mismo msj quiero saber que ay de cierto les agradesco su pronta respuesta gracias ami correo rodriguez-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. también me llego ese mensaje solo que 25mil dolares y una prado 2011? que hay de cierto. adr.ram.cas.2@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me llego el mensaje 5 veces creo q no hay nada de cierto!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. a mi justo ahora me cayo un mensaje q me habia ganado 25mil dolares
    y un carro

    ResponderEliminar
  8. quiero saber que hay de cierto de ese mismo premio ,x q me llego el mismo texto.

    ResponderEliminar
  9. hola a mi tambien me mandaron lo de los 5mil y el prado comuniquence al fannytetis@hotmail.com mas bien es fraude

    ResponderEliminar
  10. hey yo tambien necesito saver si es sierto o no de los mensajes

    ResponderEliminar
  11. es una estafa????????????

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me llego un mensaje bueno en realidad tres. q me habia ganado 25 mil dolares y una prado 2011. por favor comuniqc al big_yayelito08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. a mi tb me llego un msje de esos q m havia ganado 25mil dolares y una prado 2011 alguien sabe si es fraud?

    ResponderEliminar
  14. He recido un mensaje igual que los anteriores y quisiera saber si es cierto ya que me mandaron a decir que he ganado una hilux y $60,000,00 espero que si es una burla pongan fin a esto, ya que estan despretigiando una empresa tan importante como TIGO.

    ResponderEliminar
  15. osito07_77@yahoo.com,A NADIE DAN RESPUESTA YO RECIBI LO MISMO Y SOY DE NICARAGUA QUE LAMENTABLE UNA EMPRESA TAN PRESTIGIOSA SE PRESTE A BURLARSE ,DE MUCHAS PERSONAS HUMILDES Y NO DAN LA CARA YO LO RESIVI EL DIA DE HOY 19 DE MARZO DEL 2012,Q PASA HAY Q VDENUNCIARLOS.

    ResponderEliminar
  16. hola soy alonso de costa rica el dia de hoy 01 de abril de 2012 me llego un m,ensaje a una linea perteneciente a otro empresa de telecomunicaciones donde indicaba que habia sido ganador de 25000 dol y un vehiculo año 2011, el numero del cual llego es el +50249590891 donde ecia que se comunicaran con el Lic. juan carlos paredes...necesito saber si esto pertenence a su empresa o si como en muchas ocasiones es una estafa... gracias

    ResponderEliminar
  17. hola, soy de Costa Rica, recibí un mensaje donde me dice he sido ganador de 35mil dolares y un Toyota HiLux, en el mensaje también viene un numero telefónico para más información, el numero es el siguiente:0050242361934
    ¿Que de cierto tiene este mensaje con respecto a Tigo Fest?
    agradecería una respuesta pronta por parte de esta empresa, y se que muchos otro también.

    ResponderEliminar
  18. HOLA HE RECIBIDO HOY 15 de abril 2012 UN MENSAJE IGUAL A DE TODOS USTEDES QUE SUCEDE?? ES REAL ESTE PREMIO POR FAVOR ALGUIEN CONTESTE AL CORREO roxahs3@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. soy de costa ria y tambien lo recibi por favor digame si es cierto, porque me parece demasiado bueno para ser cierto. escribame a roxahs3@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. absolutamente es una estafa, tigo fest no hace este tipo de concursos, confirmdo en la pagina de tigo, busque en facebook y chateen con un agente, porque despues que la lamada entra alguien te dice que debes depositar ciert cnttidad de dinero, cuidado!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias señor de Tigofest Internacional hoy jueves 03 de mayo del 2012 resibi un mensaje de parte de Tigo fest en el cual desia que havia sido ganador de una camineta Hilux mas $60,000 nesecito saber si esa informacion es real o si se trata de una estafa o engaño mas mi numero es el siguiente 0050588255945 o bien enviar la informacion a mi correo electronico padilaedwin@hotmail.es
    les estare agradeciendo su infoemacion

    ResponderEliminar
  22. son unos irresponsables, casi me da un infarto con la noticia....hay q demandarlos, q TIGO SE DISCULPE Y ACLARE LA SITUACION....O DEJEMOS DE CONSUMIR DE ESTA EMPRESA....

    ResponderEliminar
  23. que es esa locura de mandar esos mensajes se estan burlando?

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.