Don Omar un emprendedor 2.0.

Un visionado en las redes sociales
Don Omar ha aprendido a jugar “todas las bases” en la industria a la que representa con tanto éxito. Artista, compositor, productor ejecutivo, y un gran historial como coordinador de eventos especiales.


Son algunas de las destrezas de este Latino que se ha consagrado en la lista de los emprendedores más importantes de este 2014. Una notable trayectoria lo ha llevado a ocupar privilegiadas posiciones en grandes renglones, destacándose en su mayoría, como uno de los artistas más poderosos e influyentes en el medio digital.

ENTREPRENEUR, revista que exalta a las figuras más importantes del mundo empresarial, mostró al cantante Don Omar en el escalón #5 de los emprendedores más famosos en las redes sociales. A su vez, se perfila como uno de los líderes del género Urbano que posee más “peso” y “poder” en plataformas virtuales como Facebook y Twitter.

La publicación comprende a la lista de las 100 figuras que se han destacado notablemente con una virtud emprendedora alrededor del mundo. El aclamado “Rey”, al parecer, es el único de sus colegas en decir presente en el listado que comprende al mes de Febrero 2014.

La “chispa” emprendedora de Don Omar va más allá de su pasión por la música y la producción de discos. El artista amplió su millonario imperio hacia el deporte con su formación como piloto profesional de autos de carreras, así como la creación de su propio equipo de aceleración. Su festival “DragMania” nació de su atracción por la mecánica y se ha convertido en una de las últimas producciones ejecutivas de Don Omar más populares de todos los Estados Unidos.

Don Omar sigue acomodando el mundo a su propia visión apoyándose en el mercado digital. Ahora intenta predecir el futuro de la radio a través del Internet con su estación seguida por más de 2.5 millones de radioescuchas “Red Link Radio”. Allegados al Boricua la describen como un “capricho” hecho realidad, ya además, cuenta con su propia aplicación móvil que ha generado miles de descargas a través de iTunes y Google PLAY Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.