Don Omar recibe 4 nominaciones a los Premios Billboard.

El Rey entre los mas nominados
Don Omar se hizo sentir en la lista de candidatos a la próxima celebración de Premios Billboard de la música Latina 2014.


Se conoció mediante una magistral conferencia en Miami, FL, que el ídolo Puertorriqueño “Don Omar” reconocido como uno de los Latinos más influyentes del 2013, consiguió quedar como finalista en 4 categorías con su último disco de estudio lanzado en Mayo 2012 “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

Don Omar formó un imperio de premios y nominaciones durante los años 2011, 2012 y 2013, y este nuevo período 2014, intentará sumar varios premios más a su lista de estatuillas obtenidas por su éxito.

En la reciente conferencia a cargo de la directora ejecutiva de programación para contenidos Latinos de Billboard, Leila Cobo, se anunció a Don Omar como finalista en categorías que en su gran mayoría están conformadas por estrellas urbanas tales como; Canción “Latin Rhythm” del Año: “Zumba”, “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista: “Don Omar”, Album “Latin Rhythm” del Año: “MTO2 New Generation”, y “Latin Rhythm Albums” Artista del Año, Solista: “Don Omar”.

El cantante y su gran éxito con el que ha motivado a millones de hispanos a ejercitarse, “Zumba”, mantuvieron una constante presencia en renglones como “Hot Latin Song” y “Latin Pop Song”. Su álbum “MTO2 New Generation”, en el cual ofrece oportunidad a talentos como Syko “El Terror”, Natti Natasha, Xavi “The Destroyer” y Yunel Cruz, figuró entre los discos urbanos que obtuvieron más ventas digitales del 2013. Las millonarias ventas de Don Omar en forma digital entre los años 2012 y 2013, han estado representadas por éxitos como “Danza Kuduro”, “Dutty Love” y “Zumba”. Este último es el que hoy le permite estar entre las figuras nominadas para la premiación, que como de costumbre, tendrá lugar en Miami, FL el próximo 24 de Abril del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.