Syko El Terror revela en qué consiste RIP Syko.

Cortesía SykoElTerror.blogspot
Después de dedicar 2 años a lo que fue la composición convirtiéndose en al compositor mas aclamado dentro del género urbano

Ganador del apreciado Premio Grammy de la música como compositor del tema Hasta que Salga el Sol interpretado por Don Omar y ser el compositor de casi todos los temas de la saga Meet the Orphans 1 Y Meet the Orphans 2

Siendo el compositor del tema Zumba también interpretado por Don Omar este estuvo más de 46 semanas consecutivas en los Premios Billboard y los discos anteriormente mencionados siguen siendo piezas de colección ya que a más de una no de la salida del segundo álbum este continua siendo uno de los discos más vendidos según los listados.

Syko se encuentra trabajando con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda, Ricky Martin, y lo último es que se encuentra trabajando fuertemente de la mano de su nuevo aliado el nuevo solista mundialmente conocido como Yandel con el que tuvo la oportunidad de componer dos temas para su próximo disco que saldrá a la vente este 2 de noviembre.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con él y nos explica un poco de sus nuevos proyectos y sobre todo porque RIP SYKO.
Creo que tuve la oportunidad esto dos años de mirar desde otro ángulo lo que es el negocio de la música de entender que vende y que no de cambiar mi mentalidad como compositor y artista y creo que fue muy difícil porque toda la vida crecí perfeccionando a SYKO EL TERROR y lo lleve a lo más alto y cuando estaba en lo más alto pude notar que ese nombre de cierta forma me limitaba porque me considero súper versátil creo que tengo la habilidad de interpretar una balada una bachata etc. lo que me pongan yo lo puedo hacer perfectamente pero mis fanáticos no están acostumbrados a escuchar a SYKO EL TERROR cantando una balada soy amante de la letra soy rapero 100 por ciento pero he madurado mucho musicalmente y por eso RIP SYKO, quisiera enterrar ese nombre y demostrarle a todos los fanáticos que soy un artista completo no quiero que me califiquen solo como un rapero eso me limita musicalmente. Estoy trabajando mi disco bajo la producción de MR.EARCANDY uno de los productores detrás del éxito de artistas como BEYONCE, CAMILA entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.