"Dale Don Dale" entre los temas mas escuchados en la historia del Reggaeton

Dale Don Dale marca historia 
Tutupash es un portal dedicado a cubrir el mundo de la música a nivel mundial y los diferentes que en ella hacen vida, hace unas semanas este reconocido portal publico un listado de los temas mas escuchado en la historia del Reggaeton

Listado en donde Don Omar como pilar de este movimiento se hace presente con el mítico tema "Dale Don Dale" . A continuación te dejamos este reportaje.
El reggaetón como muchos saben, es un género musical que surge de la unión entre el reggae y el hip hop en español. Un estilo lleno de mucho contenido urbano que a pesar de su auge hace más de 30 años en Puerto Rico y Panamá, revolucionó la música latina a finales de los 90′.

Hoy en día el reggaetón ha tomado una evolución que va dirigida hacia la electrónica, el merengue y otros estilos que se fusionaron para dar paso a otra generación. Sin embargo, los máximos exponentes de este género, han creado hits mundiales que pueden ser coreados, recordados, amados y odiados por todo el mundo. Sin duda alguna, un logro para los amantes de este arte que se une a característico baile que hizo bastante bulla en nuestro país.

Hoy en Tutupash, recordaremos los 10 temas de reggaetón que todo el mundo conoce y que de alguna u otra forma, ha coreado durante los últimos 15 años:
- Dale Don dale (Don Omar) - Daddy Yankee – La Gasolina - Baila Morena (Héctor y Tito) - Superhéroe (Alexis y Fido) - Na de na (Angel y Khriz) - Lo que pasó, pasó (Daddy Yankee) - Sexy Movimieno (Wisin y Yandel) - Mi cama huele a ti (Tito El Bambino) - Rákata (Wisin y Yandel) - Cuentos de la Cripta (Chombo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.