TOP06: Las Canciones del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Don Omar - Carlos Vives - Shakira - Ricky Martin
En el Mundial del futbol no solo se congregan los mejores jugadores de todo el mundo, aquellos Crack capaces de cambiar un juego con sus individualidades, aquellos jugadores que captan los flashs de la prensa mundial con cada uno de sus regates o declaraciones.


Sino también es la oportunidad para que diferentes exponentes de diversos géneros musicales de todo el mundo pongan el toque musical a una de las citas deportivas de mayor impacto a nivel mundial

Hastaabajosomos ha elaborado un listado con las canciones que sonaran durante las próximas semanas durante las trasmisiones del mundial.

We Are One (Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte) 
En definitiva el tema oficial del Mundial Brasil 2014, “We Are One” (Somos uno solo) es la canción que Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte cantarán este 12 de junio en la ceremonia de inauguración.

Vida - Ricky Matin 
Buscando emular el éxito logrado a mediados del 1998 con la Copa de Vida, tema que en su momento fue el hit oficial de la cita mundialista que desarrollo en tierras Francesas, Ricky Martin lanza en alianza con su compañía disquera Sony Vida, Tema que formara parte del disco One Rhythm

Dare – La La La (Shakira) 
La intérprete del recordado “Waka Waka”, tema oficial de Sudáfrica 2010, también se hizo presente este año con su propia versión para el Mundial de Brasil 2014. Esta vez se trata de “La La La”, una canción que cuenta con la participación del brasileño Carlinhos Brown.

La copa de todos (David Correy, Wisin y Paty Cantu) 
Este es uno de los temas con mayor popularidad en los últimos meses. “La copa de todos” formará parte del disco oficial del Mundial Brasil 2014, y tiene dos versiones. La primera es protagonizada por el trío: David Correy, Wisin y Paty Cantu; mientras que la segunda versión en español tiene como principal artista al colombiano Carlos Vives.

“Dar um Jeito (We Will Find a Way)” Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires 
Una de las combinaciones más sorprendentes de este listado de canciones, por la variedad de estrellas de la música que pese a tener diferencias en cuanto al género que estas hacen vida. Lograron desarrollar una interesante propuesta musical

Pura Vida – Don Omar 
El Reggaetón no podía faltar en la máxima lista mundial y el intérprete que levantara la bandera del género urbano en este certamen deportivo, es el Rey Don Omar, el cual en alianza a Pepsi lanza Pura Vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.