Syko revivirá un clásico del rap.

“Hay veces que ser yo no lo es todo, Cuando tienes tanto y sientes no tener nada” así comienza unos de los temas de mayor impacto en la carrera de unos de los artistas mas prolijos y versátiles en la industria de la música urbana.

Syko  o Sr Ramos exponente urbano que ha tenido la capacidad de abordar diferentes genero musicales tanto en su faceta como compositor como cantautor con gran éxito y que ahora regresa al rap con una nueva versión de unos de los temas más emblemáticos de su carrera.


“Ángeles & Demonios” tema que ahora contara con una tercera parte con la participación de varios artistas invitados, que buscaran regresar a la palestra musical un tema que aun se mantiene en la memoria de muchos fanáticos.

Vale recordar que la primera versión de Ángeles & Demonios fue producida por Mando Cash y conto con la participación de Los Verdaderos Zion & Lennox, luego varios años después saldría su segunda parte con dos invitados de lujo Kendo Kaponi y el Rey Don Omar, siendo parte de la promoción de Meet The Orphans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.