Luny Tunes anuncia junte entre Don Omar, Tempo y Wisin & Yandel.

Mas Flow 3 reunirá este trió sobrenatural 
LunyTunes, a quienes a pesar de su acuartelamiento no les ha faltado el trabajo durante sus 12 años de experiencia musical, contemplan lanzar para este verano Mas Flow 3.


Esto como parte de un acuerdo legal entre ellos y el sello discográfico Universal Music, culminando así el vínculo profesional con esa compañía. En este álbum repetirán una nueva versión del sencillo Mayor que yo. Además, Don Omar y Wisin, quienes han estado distanciados, cantarán solos en un tema.

Como si fuera poco, en la canción Malo, malo, me pongo malo habrá un junte para la historia, al unirse con sus voces Tempo, Wisin & Yandel y Don Omar. “Estos juntes cuestan dinero y tiempo. Ellos son los mejores en lo de ellos. Tengo que decir que (Raphy) Pina me ha ayudado mucho con los juntes”, recalca Luny, quien antes de estar en la música trabajaba con Tunes en la cocina de la Universidad de Harvard.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. siempre me dicen que las cosas en nuestras vidas suceden por una razon y asi lo creo

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.