Eliel “Fue emocionante encontrarme nuevamente con Don Omar”.

Por muchos años fueron unas de las duplas musicales de mayor éxito en la historia de la música urbana, circunstancias del destino los llevarían alejarse por varios años, perdiendo así la comunicación

Años después se reencuentran y vaya de que manera, Eliel y Don Omar están de vuelta como dúo perfecto para hacer que tus oídos estallen al ritmo del mejor Reggaeton.


Eliel revelo en una reciente entrevista, como fue ese momento en que encontró con su amigo y colega Don Omar luego de varios años y esto fue lo que expreso:

"Don Omar…. Waaaooo el y yo empezamos de cero, empezamos juntos en esto cuando realmente nadie creía en nosotros, siempre estuvimos haciendo buena música, trabajar con Don Omar es algo Súper, estamos haciendo muy buena música ahora, después de 5 años que no estábamos trabajando juntos, estamos ahora volviendo, hicimos un tema hit hop que está en la calle ya sonando, estamos haciendo el disco nuevo, así que esperen lo mejor de Don Omar con Eliel nuevamente."

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. ahora q aguanten lo que venga uuufff....

    ResponderEliminar
  2. Waoo , que bueno leer esto por aquí, esas palabras las dijo Eliel en mi programa, en una entrevista vía telefónica que le realice .. http://radiofeyalegrianoticias.net/dj-eliel-dice-que-habla-hasta-por-los-codos-que-tal-audio/

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.