¿Como es la relación de Don Omar con Tego Calderón?

En una reciente entrevista realizada a Don Omar por la red social My Space , con motivo del lanzamiento del film, el intérprete de “Taboo” fue consultado acerca de cómo era su relación con Tego Calderón en la película, así como era su relación en la vida real, a lo cual el exponente expreso.

"Mi amigo Tego Calderón y yo nos reunimos como a los 10 años, hace 12 años. No estaba trabajando para la música. Éramos dos chicos normales en nuestra hermosa isla de Puerto Rico. Desde el primer día, porque él me mostró respeto y le muestro todo el respeto que tengo para un ser humano. Y, es sorprendente cómo, cómo van las cosas tan fácil ir con él y yo - Y, cómo la gente le encanta el truco entre él y yo. Es decir, es más que amistad. Se trata de un pacto entre dos chicos que son, que tienen talento y que la gente le encanta como cantantes y músicos." Y ahora estamos aquí disfrutando de su éxito, mi éxito. Y, somos como te dije - aprender de los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.