Natti Natasha busca conquistarte con su música.

La vida sin lugar a dudas ha dado vuelco de 360 grados para la joven y carismática Natti Natasha nueva integrante del sello El Orfanato Music Groups compañía liderada por su líder y fundador Don Omar, el cual desde el primer momento que la escucho no dudo un ínstate para apoyar a esta joven artista.

Con destacadas participaciones en temas como Carta al Cielo, Beyond 3000, Hold Ya esta joven artista fue aprovechando cada una de las oportunidades que le brindaron para demostrar la gran calidad a nivel vocal que guarda, "Dutty Love" representa su nuevo trabajo en un tema con un sonido diferentes en donde tiene la oportunidad de participar con Don Omar, hay muchos proyectos bajo su persona que en el transcurso del tiempo de irán revelando.

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola me parece muy bien que la haya integrado por su maravilloso talento, una pregunta saben la biografia de ella?. si si podrian publicarla gracias Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

    ResponderEliminar
  3. Ella Canta Hermoso..Mi Cancio favorita en Est eMomento Es Dutty Love..Y Me Encanta La Voz De Ella igual Que a Todas mis Amigas..Todas Me Preguntan .Quien Es Ella?..Canta Hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. ella es hermosa desde que hoy dutty love me encanta ella

    ResponderEliminar
  5. lo mejor... que tema tan espectacular... bobre todo por la nueva voz del orfanato natty es verdaderamente hermosa y talentosa que bn exitos...

    ResponderEliminar
  6. Es el tema ke han sacado

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde puedo conseguir la biografia? O al menos la edad? si alguien sabe publiquenlo en Natti Natasha busca conquistarte con su música.
    Gracias.:P

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA! ES MUY LINDA Y CANTA PRECIOSO, HASTA HACE LINDA PAREJA CON DON OMAR, ME ENCANTA LA CANCIION QUE HICIERON. PARA LA QUE QUERIA SABER LA EDAD DE NATY AQUI SE LO PUBLICO,ELLA ES JOVEN, SOLOTIENE 25 AÑOS, NACIO EL 10 DE DICIEMBRE DEL 1986 ;)

    ResponderEliminar
  9. que pasa mis chamacotes?que me disen,esta bien buena la chamaquita esa.

    ResponderEliminar
  10. muy linda la canción ¿no? si para mi si

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.