Don Omar y Wisin & Yandel en un junte histórico “En lo Oscuro”.

Temas como Nadie Como tú, La Pared y My Space se mantiene vigentes en la memoria de muchos fanáticos del género urbano, al punto que una década después se siguen escuchando en las emisoras de radios y suelen ser los más solicitados por el público en los conciertos de estos artistas.

Que por muchos años permanecieron alejados por situaciones de terceros y que con el pasar del tiempo han ido dejando esas diferencias a un lado para reencontrarse tanto a nivel personal como musical.


El primer encuentro se realizaría por medio de sus equipos de trabajo con Yandel y Don Omar, al punto de este ultimo participar en su disco de Líder a Leyenda con el tema “Enamorado de ti” y su productores trabajar varios de los temas de esa producción, ahora se suma Wisin que fue el último en unirse pero con el cual Don Omar siempre estuvo deseoso de trabajar igual que su colega.

Unidos musicalmente ahora este dúo se une con Don Omar en el single “En lo oscuro” un tema que buscar reeditar el éxito de sus predecesores y ocupar los primeros lugares en los top.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.