Xtassy conmocionado por la muerte del Rapero Monkey Black.

El mundo musical urbano dominicano amaneció de luto el día de hoy, al conocerse del fallecimiento de uno de sus más representativos exponentes en Europa Monkey Black, artista de 27 años que perdió su vida tras un altercado a las afueras de una discoteca, según dio a conocer medios españoles.

Ante la noticia miles fueron los comentarios que se generaron en las redes sociales por parte de los fanáticos y colegas del genero, que expresaron su pesar por lo ocurrido, unos más afectados que otros

Uno de los que se mostro mas sorprendido ante la noticia fue el producto musical Xtassy, el cual dedico unas palabras hacia este rapero en su cuenta en Instagram, en donde colgó una foto del mismo junto al siguiente mensaje:

Ay dios derrame sobre mí la bendición porque a pesar de todo sé que soy pecador dame mas fuerzas que a hulk ya que tengo una misión y tu sabes cual es te lo digo en mis oraciones. tu que me conoces y desde el cielo saca conclusiones aleja el diablo de mi, mi alma pertenece a ti bendíceme que yo admito que Cristo murió por mi era impio aunque hace tiempo que me arrepentí.." #ripmonkeyblack... me uno a toads esas personas que están orando por tu alma para que dios le otorgue descanso eterno en la otra vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.