Proyectos musicales para este 2014 de Don Omar.

Hecho en Puerto Rico - The Last Don
Desde las oficinas del Orfanato en la ciudad de Nueva York desde el pasado 2013 se vienen gestando un sin número de proyectos que verán luz este venidero año (2014).

Hastaabajosomos realiza un resumen de algunos de los proyectos que saldrán este año y en donde involucran al fundador compañía, Don Omar.


Don Omar: El Rey de la música urbana prepara para este 2014 dos producciones discográficas que saldrán durante el año. La primera de ellas lleva por nombre “Hecho en Puerto Rico”.

Producción musical que saldrá en 02 versiones (Formato DVD/MP3) y la cual fuera grabada en medio de dos multitudinarios conciertos celebrados el pasado mes de Mayo en las majestuosas e históricas instalaciones del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, San Juan

Disco que cuenta con la participación de Daddy Yankee, Yandel (En su faceta como solista), Arcángel y Natti Natasha

La segunda producción y la de mayor expectativa dentro de la fanaticada es la 2da versión del exitoso disco que marco un antes y después en la historia del Reggaeton, The Last Don

Concepto musical que regresa una década después con una nueva versión, para la cual este reconocido exponente ha venido trabajando arduamente en conjugar la esencia del perreo junto a invitados especiales, que le aportaran a esta producción su comprobado talento

Hasta la presente fecha aún se desconoce la fecha lanzamiento de la misma, pero con el pasar del tiempo se han ido revelado algunos detalles de la misma. Entre ellos la participación de Plan B y Tego Calderón, la inclusión de temas como Guaya Guaya y 07 temas más ya grabados.

Tambien se ha conocido que este año Don Omar estará participando en el Disco Jay Sean, Jorge Celedon (Sin Fronteras sin especificar volumen), Tony Dize, Belinda (Deluxe de Catarsis) Tego Calderón (El que sabe, Sabe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.