Don Omar traerá evento de autos de carrera a Puerto Rico.

La máxima velocidad llega a Puerto Rico.
El exponente puertorriqueño Don Omar anunció en su cuenta de Instagram que entre el 6 y 8 de junio organizará en la Isla una nueva edición de sus eventos de carreras de automóviles de aceleración “Dragmanía”.


El evento tendrá lugar en la pista de Salinas Speedway y será el tercero que organizará Don Omar junto al empresario Raphy Pina en el año en curso después de los previstos en Virginia (26 y 27 de abril) y Florida (24 y 25 de mayo).

Don Omar se ha dado a conocer en los últimos años por su gran afición a la velocidad, al punto de participar en algunas competencias de este deporte.

El artista, que participó en las películas como "Fast and Furious", dijo en una rueda de prensa en enero de 2013 que ostenta como piloto una marca de velocidad de aceleración de 203 millas por hora en 6.71 segundos.

Su pasión por este mundo le ha llevado a poseer una colección de automóviles que incluye marcas como Bentley, Porshe, una camioneta de 1951 "en excelentes condiciones" y hasta un Ford Willy de 1941, que mantiene en sus residencias de Puerto Rico y Nueva Jersey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.