Syko "El Terror" presentara el primer capítulo de Rip Syko junto a Jory.

Desde hacen semanas dentro de las redes sociales se lee el nombre de Rip Syko el nuevo proyecto del bautizado por Don Omar como el Lapiz de Oro hoy tenemos la seguridad de que se acerca el primer capítulo de este esperado proyecto el cual es con Jory Boy.

 “Tengo muy pocos amigos y creo que mucho más que amigo Jory es como mi hermano menor y aseguro que se que me considera su hermano mayor por que así el lo expresa"


"Creí en él desde sus comienzos nos conocemos desde la pobreza y ahora disfrutamos de nuestros logros creo que él me conoce más que nadie dentro de este género hemos probado con temas como bienvenidos a mi mundo que cuando nos juntamos muy difícil que fallemos”. acoto el interprete de Flor en el Campo

El 2014 será un año de muchas sorpresas para nuestros fanáticos nos encontramos trabajando muy fuerte para darles lo mejor de nosotros, Esperen pronto mas detalles en exclusiva por:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.