Natti Natasha con exitosa gira de medios en Ecuador.

La joven promesa dominicana Natti Natasha viajó hacia Guayaquil, Ecuador para presentar su primer corte promocional como solista “Makossa” de su primera producción discográfica que vera luz este próximo 2014.

Tras ser solicitado por su fanaticada y medios de comunicación Natti Natasha llegó al país para reafirmar sus éxitos musicales que se encuentran sonando en el país y otros lugares de Latinoamérica.


Temas como “Tus movimientos” y “Dutty Love” junto a Don Omar, se han mantenido en rotación constantemente por la gran aceptación por parte de su fanaticada.

Natti Natasha además aprovechó su gira para anunciar el lanzamiento de su reciente sencillo “Makossa” tema que con solo semanas del lanzamiento, no ha dejado de recibir excelentes comentarios en sus redes sociales.

De casa en Casa, Me divierto con 7, Hot Music TV fueron algunos de los programas y medios en donde la cantautora, pudo presentar su propuesta musical

Próximamente, El Joey, estará lanzando el videoclip de “Makossa” que será filmado entre Puerto Rico y su país natal República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.