Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañón estremecieron Lima.

Sin decir una sola palabra, simplemente empezó a cantar su tema “Todo lo que sube baja”, y eso bastó para que el público se pusiera de pie, aplaudiera y ovacionara la presencia de la “Mujer de fuego” en el escenario.

Como siempre, Olga Tañón lució impecable con sus sofisticados atuendos, pero sin duda alguna, lo que hace que ella marque la diferencia es su espíritu enérgico.


Cuando le tocó vocalizar sus temas más movidos, a la par de sus coreógrafos, bailó con un irremplazable ritmo.

“Muchacho malo”, “Bandolero”, “Cuando tú no estás”, “Flaca o gordita” , “Basta ya”, “El frío de tu adiós” y “ Es mentiroso”, fueron algunos de los temas interpretados por Tañón, pero cabe destacar que luego de cantarle a todos los “bandoleros”, se dirigió a sus fans: “Buenas noches Lima, estoy muy feliz de estar aquí después de mucho tiempo, ya los extrañaba”.

Adultos, jóvenes, y niños no perdieron la oportunidad de disfrutar de “La mujer de fuego”, quien con sus románticas canciones tocó el corazón de las parejas que se encontraban disfrutando del concierto.

"¡Gracias Perú!". La boricua se despidió y se mostró agradecida con su público fiel.

Habían pasado varios minutos de las 22:00 cuando el portorriqueño Marc Anthony subió enfundado en un traje negro, con camisa del mismo color, y anteojos oscuros, para dar comienzo a la fiesta con "Valió la pena".

"¿Cómo está mi gente?", arengaba una y otra vez Marc desde el escenario y recibía la ovación mayoritariamente femenina, el mismo público que deliraba cada vez que improvisaba pasos de salsa en el escenario, a lo largo de hora y media que duró el espectáculo.

Anthony hizo un repaso de su extensa carrera con temas como "Hasta ayer", "Contra la corriente", "Vivir lo nuestro", “Valió la pena”, entre otros.

Al final llegó "Tu amor me hace bien" y “Vivir mi vida” que pusieron el baile en el punto más alto de la noche.

Como fin de fiesta, el reguetonero puertorriqueño Don Omar convirtió la cancha del José Díaz en una pista de baile hasta la madrugada del miércoles.

"Buenas noches Lima, es un honor estar aquí", fueron las primeras palabras del artista puertorriqueño al subir al escenario, del que no bajó hasta saciar a un público que abarrotó el Estadio Nacional.

Temas como "Pobre diabla", "Angelito", "Salió el sol", "Dale Don dale", y "Quien la vio llorar", fueron parte del repertorio de éxitos que ofreció el reguetonero por espacio de una hora y media y que se encargaron de "enloquecer" a sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.