Jumbo "El que produce solo" pieza de oro en el disco de Gotay

Luego de haber cautivado a los cibernautas en todo el mundo con su propuesta musical, una de las jóvenes promesas de la música urbana se prepara para lanzar por todo lo alto su primera producción discográfica en formato digital como en físico

Gotay intérprete de temas como “Cuando Estoy Contigo”, “Yo estoy pa ti”, "Lo de nosotros" entre otros, este próximo 29 de octubre lanzara al mercado El de Vibrato

Producción que cuenta con un total de 16 temas entre inéditos como nuevas versiones. Uno de las piezas fundamentales de esta producción es Jumbo El que produce Solo, productor urbano que fue el encargado de darle vida a temas como La Pasión, Te llame, Cuanto estoy en su 2 versiones y Me dice.

De esta manera apoyando a un artista al cual le tiene mucho respeto y apuesta a que sera una de las futuras figuras de este movimiento que rompe fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.