10 mil almas bailaron con Don Omar en Guadalajara (+Video)

Un despliegue de juegos pirotécnicos iluminaron la noche y prepararon el escenario para que el reguetonero puertoriqueño Don Omar comenzara con su espectáculo. Con el auditorio totalmente lleno en la parte de gradería y con algunos espacios en el ruedo, el escenario estaba listo para que los asistentes comenzaran a disfrutar de la música.

Tras un breve anuncio y con las luces apagadas, surgió, vestido totalmente de negro, el cantante de Villa Palmeras para saludar con ansioso público, compuesto en su mayoría por jóvenes.


Con el grito de Guadalajara y siendo 20:05 brotaron los primeros acordes que presagiaban una noche llena de bailes sensuales y rimas llenas de caló boricua.

Banda en vivo, un dj y tres pantallas gigantes bastaron para acompañar al músico y compositor que más éxito ha tenido en el género de reguetón. “Sexy Robótica” fue la canción con la que William Omar Landrón, Don Omar, comenzó el concierto.

Un grupo de bailarines que no pararon ni un momento y que contagiaron a los casi 10 mil asistentes, el auditorio se lleno de fuegos artificiales al momento de que la canción “Cuéntale” inundó todos los rincones.

Siguió una pausa para que Don Omar saludara a su público y agradecerles que lo fueran a escuchar, además de que les pidió que no dejaran de cantar ni de bailar, a lo que los asistentes respondieron con gritos y aplausos. Llegó entonces el momento para ponerse un poco más melódico a ritmo de bachata con la canción “Pobre diabla”, que se llevó una de las ovaciones más sonoras del concierto. Después de más de una hora, el show concluyó con los temas “Salió el sol”, “Danza Kuduro” y “El Taboo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.