Don Omar “Hecho en Puerto Rico será la mejor forma de agradecer el apoyo de mis fans”.

hecho en Puerto Rico noviembre
Bajo las palabras "Mis éxitos, mis reconocimientos y mí carrera, estoy seguro que te la debo a ti súper fans, por lo que he decidido devolverte lo mejor de mí en un sólo disco. Eso será mi CD/DVD HECHO EN PUERTO RICO"

Don Omar ha expresado a todos sus seguidores el deseo devolverle en un disco todo el amor que ha recibido de cada uno de los fans que han apoyado en estos 15 años de carrera

Para lo cual el exponente boricua ha trabajado en los últimos tiempos una producción que vendrá en formato DVD y MP3 con los éxitos que más han marcado su carreras más sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.