Don Omar entre los finalistas en los Premios Tu Mundo.

Los innumerables éxitos con sus canciones, múltiples premios y grandes reconocimientos a su carrera artística, hacen parecer que estamos viviendo “la era de Don Omar”. 

El cantante calificó para la lista de estrellas finalistas de Premios Tu Mundo 2013, los cuales se realizarán este 15 de Agosto en el American Airlines Arena de Miami, FL.


Su influencia en la Música Latina lo convierte en un astro, siendo así por más de 10 años uno de los más grandes pilares de su género. Pionero, empresario, cantante y productor ejecutivo del Mercado Latino, Don Omar se ha dedicado a protagonizar desde el 2010 una nueva revolución en la Música.

El ritmo acelerado y de sonidos con buena instrumentación, ha sido uno de las técnicas del cantante para asegurar su éxito.

“Zumba” es la canción que toma el papel protagónico de su último disco de estudio “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”, canción con la cual ha desatado una fuerte pelea digital en la categoría de “Canción Más Popular del Año”. La canción, que hoy está en la larga lista de éxitos del cantante, es de la autoría de su artista Christian Ramos. Los fanáticos eligieron a través de votos a Don Omar para quedar entre los finalistas, acción que realizaron miles de seguidores a través del portal de los premios.

La producción discográfica lanzada por el Rey de la Música Latina “Don Omar” en Mayo 2012; “MTO2 New Generation”, es un atractivo álbum urbano que contiene otros grandes éxitos muy difundidos en la radio nacional e internacional tales como: “Dutty Love”, “Tus Movimientos”, y “Hasta Que Salga El Sol”. Es precisamente del mismo material que se desprende el single que ha marcado tendencia “Zumba”, canción que llegó al #1 del Hot Latin Song de la revista Billboard.

Don Omar se prepara para competir junto a otros artistas de gran renombre en la mencionada celebración, la cual se trasmitirá en vivo por la segunda cadena de televisión más grande del mundo “Telemundo”. La ceremonia comenzará con la Alfombra Azul desde El American Airlines Arenaa las 8:00 PM, seguido por el show que está supuesto a empezar a las 9:00 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.