Syko "El Terror" firma acuerdo con Warner Bros Entertainment.

“Nunca abandonaré el Orfanato, esa es mi casa, y ahí logré mis primeros éxitos”, argumentó Syko en primera instancia para desviar la atención de sus seguidores a malos entendidos.

Lo cierto es que al finalizar Junio, Syko firmó un importante acuerdo artístico que comprometerá su libreta de canciones con grandes artistas de la industria como: ‘Enrique Iglesias’, ‘Paulina Rubio’, ‘Belinda’, y hasta el conocido intérprete de Bachata ‘Prince Royce’.

Syko actualmente está concretando nuevos acuerdos que le permitirán abrirse caminos como compositor, ya que se considera un hombre de familia, y por un lado prefiere estar en casa componiendo antes que exponerse al peligro encima de los escenarios. Desde el 2010 este intérprete que nació de la Música Urbana en Puerto Rico ha estado detrás de grandes éxitos de Don Omar. En el 2010 compuso 9 temas para el disco ‘Meet The Orphans’, y entre el 2011 y 2012 compuso 7 temas para el segundo capítulo MTO2.

Hoy aseguró que al igual que su afamado mentor Don Omar, le ha llegado el turno de firmar acuerdo millonario para mostrar al mundo todo lo que hay detrás de su libreta. El cantante y compositor de Música Latina firmó un jugoso acuerdo con la compañía ‘Warner Bros Entertainment’, quienes requieren de su talento para trabajar parte del ‘Tracklist’ de la próxima edición de la saga ‘Harry potter’. “Esto es verdaderamente asombroso”, exclamó Syko tras concretar el acuerdo, que según él, llegó gracias al apoyo de su padrino artístico Don Omar y el éxito de las canciones que compuso para su disco MTO2 New Generation: ‘Hasta Que Salga El Sol’ y ‘Zumba’.

Sin desligarse de su casa discográfica que lo dio a conocer ‘Orfanato Music’, Syko cumplirá con su nuevo contrato en la compañía Estadounidense y una de las más grandes productoras de cine en todo el mundo ‘Warner Bros Entertainment’. Por otro lado, el intérprete de ‘Flor en el Campo’ aseguró haber preparado una propuesta para ‘Prince Royce’, pero que aún no se ha concretado nada. Mientras tanto, está de paso por la ciudad de New York donde se pondrá en contacto con los productores estrellas del ‘Orfanato’ A&X para iniciar las nuevas grabaciones que presentará a ‘Warner’.

Sobre los beneficios que tendrá con la nueva compañía, sólo se limitó a explicar que gracias a su talento y el apoyo de su mentor se logró cerrar un Millonario acuerdo, pero que aún los ejecutivos no tienen claro lo que van a desarrollar. “Ellos están muy emocionados, quieren tantas cosas de mi que no tienen claro que realmente es lo que quieren de forma concreta. Están al tanto de mi versatilidad, y saben que haré todo lo que quieran con mi lápiz y libreta”, expresó Christian Ramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.