El Adictivo sonido de LAX protagonizan el nuevo video clip de los Los Teke Teke

Mákina es el nuevo corte promocional del dueto urbano Los Teke Teke, canción que se origina en los estudios de Los Mejores Music en la ciudad de New Yok

Bajo la producción de los productores "A&X" & Lincoln "El Director" reconocidos como el adictivo sonido de LAX, creadores de temas como "Danza Kuduro", "Taboo", "Dutty Love", entre otros.


El tema que ayer estrenó su vídeo clip en diferentes programas de televisión, cuenta con las voces de Crazy Desing, Carlitos Wey feat Jhoni the Voice y Mr. Chapa, artistas de los mencionados productores.

Mákina cuenta con un material visual que le dará apoyo al promocional, filmado en la ciudad de New York y en diversas ciudades de la República Dominicana, bajo la producción de AD Media Films, edición de Los Mejores Films y con la colaboración de JC Restituyo. La modelo de este vídeo es la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

La canción tiene un 95 % de su pegada asegurada, debido a que cuenta con los colores y la mezcla para una línea más internacional sin olvidarse de que deben darle lo mejor a su público dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.