Don Omar llevara su poderío musical a tierras Bolivianas.

Tras acreditársele la responsabilidad de haber provocado sensaciones indescriptibles en su última presentación, este 2013 llegará al Estado Plurinacional de Bolivia el rey de la música latina ‘Don Omar’.

La presentación está confirmada por las oficinas de contratación del artista “Arrow Management”, y luego pasó a ser válida según lo confirmó el cantante a través de sus medios.


Las declaraciones de ‘Don Omar’ confirmando su presentación este 20 de Julio en Bolivia tuvieron reacción inmediata en los fanáticos. Business Group tomó la iniciativa de llevar al Rey para celebrar lo que ellos le llaman ‘El Festival de la Amistad’, y qué mejor que bailar a ritmo del que ‘todo lo pega’ Don Omar.

Por igual, el intérprete de ‘Zumba’ aseguró mediante sus redes sociales que espera reencontrarse con todo el público de Bolivia, cuya cita será en el reconocido y emblemático Estadio Ramón Tahuichi Aguilera el día 20 de Julio.

Su pasión por el entorno cibernético siempre lo ha llevado a ofrecer sus propias noticias de forma personal, por lo que este pasado Miércoles provocó la alegría de todos al colgar en su cuenta el mensaje: “Atención Bolivia: Queda confirmada mi presentación el día 20 de Julio @ Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. ¡Los Espero!”. Después de cumplir con esta presentación, donde el público disfrutará de éxitos como: “Dale Don Dale”, “Salió el Sol”, “Pobre Diabla”, “Danza Kuduro”, “Dutty Love”, entre otros, el Puertorriqueño seguiría su destino a Orlando, FL para cumplir con la celebración del tercer show del año del festival “DragMania”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.