Don Omar afronta un nuevo reto.

La Maxima velocidad es su nuevo record
A sólo días del Festival de Música y Aceleración que invadirá Orlando Speedworld en 19164 East Colonial Drive Florida, Don Omar confirmó a su equipo de producción estar listo para implantar una nueva marca.


La constancia, dedicación y pasión de este artista por este deporte, lo hace sentir más que listo para salir a la pista y demostrar lo aprendido con el equipo de Mech Tech College.

 Durante este proceso de producción y preparación del evento ‘DragMania’, el Boricua aprovechó su tiempo libre para junto al equipo técnico de Full-Tech y Precision Turbo, hacerle nuevas mejorías a su vehículo ‘Mr. President’. Cuando Don Omar inició en este deporte, el cual ha sido una de las decisiones más peligrosas de su vida, despertó la atención de todos sus seguidores. “Sé que sembré la curiosidad de qué tan peligroso ó no puede ser el deporte del Drag Racing. Esto es algo que los latinos pueden descubrir asistiendo a mi próximo evento en Orlando, FL”, explicó el cantante.

Por varios años Don Omar ha sabido estar en un punto equilibrado de su vida como empresario, cantante y aprendiz de mecánica Racing. A su vez, afirma que su éxito en la pista de aceleración es el resultado de seguir al pié de la letra los consejos de su equipo de aceleración. Pasó muy poco tiempo para que Don Omar lograra hacer ‘de la suyas’ en las carreras, ya que algunos de sus instructores afirman que siempre está al pendiente de cada detalle y capta muy bien los adiestramientos.

“Es un deporte que requiere mucha dedicación y disciplina, pero sobretodo exige que le tengas amor a lo que haces. En mi caso, a mi me apasiona este deporte”, agregó el orgullo Boricua, que recientemente está de paso por Puerto Rico terminado su próxima canción ‘Feeling Hot Hot’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.