Venezuela vibro con el Rey Don Omar.

Añadir leyenda
Después que los seguidores de William Omar Landrón Rivera salieron contentos tras conocerlo, con un combo de franela y disco en mano, inició el show que estaban esperando la mayoría de los que se dieron cita en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.


Ataviado con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, el reguetonero, llegó disparando sus éxitos, acompañado por un grupo de baile de cuatro mujeres y cuatro hombres, que se menearon al ritmo de cada canción. Dale don dale, Dile y Pobre diabla fueron las primeras del repertorio.

Entre fuegos artificiales, papelillos y máquinas de humo, el intérprete continuó con Ayer la vi, Salió el sol y Mujer biónica, canciones que fueron coreadas hasta por la señora que vendía chucherías en el recinto.

Las lágrimas no faltaron entre las fanáticas, y mucho menos las parejas que bailaron a pelvis pegada, especialmente con el tema Que es la que hay, interpretación que el "Don" cantó a dúo con Syko.

Otro dueto fue junto a Natti Natasha con Dutty Love. El tema provocó piropos por parte de casi todos los presentes -no más de 2.500 personas, a ojo de buen cubero-, tanto para la chica que vistió un vestido azul sumamente corto, como para el puertorriqueño que no dejó de verla con mirada pícara.

El show que inició Don Omar a las 8:11 p.m., finalizó a las 9:00 de la noche con Me prefieres a mí a dúo con Arcángel, quien continuó el festival que reunió a varios artistas del reguetón.

Austin Agustín Santos, el verdadero nombre del estadounidense, se paseó por temas como Flow violento, Camuflaje y Pa' que la pases bien. Cerca del final de su show, se montó el venezolano "El Potro" Álvarez para acompañarlo en el tema Me prefieres a mí.

Antes del espectáculo que ofrecieron los dos artistas internacionales, el talento venezolano pisó la tarima. Los primeros fueron Manu y Jota, seguidos por Oscarcito, que cantó algunos viejos temas como El hacha, que lo catapultaron junto a Franco Bellomo. Y por últimos Luifer y Emilio de Los Cadillacs, que no obviaron de su repertorio De qué me sirve quererte y Por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.