Reseña: Don Omar - Hecho en Puerto Rico.

Primera Noche de Hecho en Puerto Rico Historica.
El regreso de Don Omar a un evento masivo con su concierto “Hecho en Puerto Rico” estuvo enmarcado en un homenaje a la tierra que lo vio nacer, respaldado de sus grandes éxitos y la unión de otros artistas latinos.


Tras cinco años de ausencia, el ganador de 10 estatuillas en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina, logró una sincronía mágica entre sonido, baile, luces y efectos especiales.

A eso de las 9:30 de la noche, el Don apareció en tarima ataviado de una chaqueta roja, para dar inicio al primero de sus dos espectáculos. Mañana sábado volverá a escena para contagiar al público con sus pegajosas canciones y su rítmica propuesta.

“Gracias, Puerto Rico, estoy súper orgulloso de estar en casa. Buenas noches Puerto Rico. ¿Seguímos? ¿Seguímos? “, fueron las primeras palabras del “Rey” en el inicio de la primera parte del repertorio compuesto por los temas “Repórtense”, “Puedo con todos”, “El rey”, “Conteo”, “Virtual diva”, “Sexy robótica”, “Dile”, “Cuéntale”, “Pobre diabla” y “Vuelve”.

Antes de interpretar la canción “Pobre diabla”, el artista carolinense bromeó con sus fanáticos sobre lo mucho que les gustaba el vacilón. Luego aclaró, “que mucho nos gusta el vacilón”, incluyéndose en la ecuación.

Acto seguido, interpretó “Vuelve” en versión balada, una de las melodías más coreadas de la velada.

En el segundo acto de su espectáculo las canciones “Salió el sol”, “Belly danza”, “Salvaje”, “Candela”, “Mi nena” y “Angelito”, cautivaron a la fanaticada. Tras culminar esta última el Don ofreció un mensaje de paz y de apoyo para detener la violencia, mientras sobre el escenario se levantaba una enorme bandera de Puerto Rico.

El exponente de música urbana también apeló a la puertorriqueñidad de los presentes con mensajes e imágenes alusivas al País a lo largo de toda su presentación.

Tras preguntar al público si estaban contentos con sus raíces, Don Omar, abrió la tercera parte vestido con una guayabera blanca y acompañado de bailarines vestidas de indias. “Ogún Balenyó”, “El curandero”, “Amén”, “Libertad” y “Bandolero”, completaron este bloque del concierto.

Al presentar el tema “Libertad” agradeció al público por aceptarlo. “Esto es libertad”, exclamó.

En la cuarta parte, el ganador a un premio Grammy Latino a la “Mejor canción urbana” por “Hasta que salga el sol”, cantó “Reggaeton latino”, “Danza kuduro”, “Taboo”, “Hasta que salga el sol”, “Zumba” y su primer sencillo “Dale, don Dale”.

La cantante Natti Natasha fue la primera invitada en acompañar al artista con el éxito “Dutty Love”.

También Daddy Yankee, Yandel y Arcángel se sumaron a William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, causando euforia entre los presentes.

Al darle la bienvenida a Yandel, Don Omar le dijo: “sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”. Este fue uno de los momentos más aplaudidos de toda la noche.

Los últimos temas, en los que participaron colectivamente fueron “Tus movimientos”, “Me prefieres a mí”, “Mayor que yo”, “Hasta abajo”, “Desafío” y “Yo soy de aquí”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.