Raphy Pina celebra éxito de conciertos de Don Omar

El productor Raphy Pina agradeció al pueblo puertorriqueño por llenar dos funciones del reguetonero Don Omar en el Coliseo de Puerto Rico.

 “Es inmensa la satisfacción de ver cómo Puerto Rico se disfrutó el espectáculo que con tanto empeño se creó. Indiscutiblemente, Don Omar es el actual rey de la música latina, mostró su versatilidad e imponente voz”, destacó el empresario sobre el inicio de la gira “Hecho en Puerto Rico”.

Pina indicó, en declaraciones escritas, “gracias a Daddy Yankee, Yandel y Arcángel por compartir este gran momento para Puerto Rico”.

“Una vez más dejamos claro que ‘Puerto Rico lo hace mejor’ . Mi respeto y profunda admiración para William Landrón. ¡Gracias!”, agregó.

Raphy Pina no emitió declaración alguna sobre la controversia surgida tras el comentario de Don Omar dándole la bienvenida a Yandel a la faceta de solista, acrecentando más los rumores de una ruptura con Wisin en “El Dúo de la Historia”.

“Lo más grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, manifestó Don Omar a Yandel en la función del pasado viernes.

Don Omar se unió con Daddy Yankee, Yandel y Arcángel en los clásicos urbanos “Mayor que yo”, “Hasta abajo” y “My space”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.