"Los Super insuperables" se unen en el Remix de Zumba

El llamado de Don Omar a crear nueva música, podría esta vez ser atendido por varios líderes de la Música Urbana que están dispuestos a colaborar con el denominado “Rey de la Música Latina”.

Entre los nuevos planes de Don Omar está como prioridad promover la unión entre sus colegas, para esto, ha convocado la unión de la historia con los llamados “Insuperables de la Música Latina” Daddy Yankee, Yandel, y a quién considera como el ‘Heredero’ del trono “Arcángel”.

El “Rey” con su retorno a su Isla Puerto Rico después de 5 años, está trabajando para cambiar la percepción que se tiene de la Música Urbana. Su pegada canción “Zumba” contemplada en el disco “MTO2 New Generation”, podría convertirse en la primera ‘ficha’ que moverá el “Rey” Don Omar para unir nuevamente las voces de los líderes del género. “Comienza el ataque de los Súper Insuperables”, escribió Don Omar a sus millones de fanáticos a través de sus cuentas para afirmar la nueva unión que se avecina y que como de costumbre marcará historia en el género.

Aunque aún no está confirmado en su totalidad, de ser así, este se convertiría en el tercer sencillo de la saga de discos “Meet The Orphans” que Don Omar convierte en una mezcla “Insuperable” al lado de intérpretes como “Daddy Yankee” y “Arcángel”, los primeros fueron “Hasta Abajo” y “Danza Kuduro Remix”. Ahora le tocará el turno a “Zumba”, destacando así que hasta el momento se tiene planeado contar con la participación de “Yandel” para hacer de este sencillo una canción “Súper Insuperable” como lo planea en los Studios de grabación Don Omar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.