Don Omar es Multi-Platino con "Danza Kuduro".

Éxitos, reconocimientos y múltiples premios a lo largo de este año 2013, indican que la industria de la música latina está viviendo la era del Rey Don Omar.

La Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA), anunció mediante un comunicado especial que había introducido en su programa de premiación a artistas latinos el servicio Streaming para reconocer a los líderes en reproducciones digitales en plataformas como VEVO/YouTube.

Es aquí donde al instante de ser puesto en marcha el programa por la RIAA Don Omar consigue el éxito, ya que obtuvo 4 certificaciones más de Multi-Platino con su video “Danza Kuduro” que posee más de 444, 416,440 de reproducciones en su cuenta.

En Enero del 2013 Don Omar logró 2 certificaciones por sobrepasar más de un millón de copias digitales en Estados Unidos a través de iTunes, ahora se le suman 4 más para un total de 6 certificaciones con la exitosa canción “Danza Kuduro”.

La RIAA había anunciado algún tiempo atrás que estaría certificando temas con Oro y Platino utilizando no sólo el antiguo método tradicional de medir ventas, si no valiéndose también de las altas reproducciones digitales de artistas en sistemas Streaming como VEVO, YouTube, MTV.com, entre otras plataformas. Don Omar una vez más se le adelantó a sus adversarios, el intérprete del tema del momento “Zumba” consiguió las 4 certificaciones el 9 de Mayo con el éxito “Danza Kuduro” que se desprendió de su exitoso álbum “Don Omar Presents: Meet The Orphans”.

La academia cree que Don Omar ha tenido una poderosa y constante presencia en plataformas de servicios Streaming como: “MTV.com”, “VEVO”, “Yahoo! Music”, “YouTube”, y otras más, además de su notable poder de ventas y reproducciones en sitios web como “Spotify” y “iTunes”. Al hacer público el comunicado que indicó que Don Omar ha sido merecedor de estas certificaciones, el presidente y CEO de la RIAA “Cary Sherman” afirmó que han tomado la decisión de incluir en su programa de monitoreo la reproducción Streaming, con un premio que marcará la evolución continua del programa más importante de la industria para nuevos logros artísticos.

Cary Sherman agregó en sus declaraciones que los nuevos socios aliados a la música ofrecen más acceso a los fanáticos con su increíble variedad de servicios digitales. “Estamos encantados de que nuestros premios ahora puedan reconocer más plenamente el éxito comercial de artistas de hoy", agregó “Cary Sherman”. Don Omar por su parte añade otro éxito más en su lista de logros con sus increíbles discos urbanos “MTO1” y “MTO2”, ambos distribuidos en el mercado de la música latina bajo la discográfica de Machete Music/Universal Music Latin Entertainment.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.