Syko "El Terror" impacta las redes con Money Money

Luego de haber alcanzado el éxito con temas como “Huérfano de amor”, “Rx”, “Flor en el campo” los cuales le valieron convertirse en uno de los artistas de mayor proyección en los últimos tiempos, el denominado Lápiz de Oro Syko “El Terror” está de vuelta a sus inicios.

Raíces que se ven reflejadas en el nuevo single musical que presenta y que lleva por nombre “Money Money”, tema con el cual busca complacer a parte de su fanaticada que lo ovaciono en sus inicios con temas de dicha naturaleza

“Money Money” es la demostración que el Rap nunca se ha ido de su persona de su carrera y de eso hace gala en el tema producido por Dj Robin en colaboración con Marcos G y DC La Corriente nuevo productor que se suma a su equipo de trabajo y el cual Dara mucho de qué hablar.

El tema desde su lanzamiento el pasado fin de semana ha contado con una buena aceptación por parte del público que asi lo ha hecho saber en las diferentes redes sociales y en sus comentarios realizados al versátil artista.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Hahaha syko se la guillo por eso es el mejor compositor Asiendo mucho money money el orfanato y ahora canta ya no es lo Mismo pasandole el rolo a un monton hahaha canta y rapea mucho mejor que Los que le tiren porque nadie tiene conque frontiarle sensillo ese es el otro mio se lo echo a cualquiera EL ORFANATO pppuuuaa!!!!

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.