Agradecido Don Omar con premio recibido en Dominicana.

El reguetonero Don Omar expresó su agradecimiento a República Dominicana por obtener el Premio Soberano Internacional durante el evento celebrado en el Teatro Nacional en Santo Domingo.

 “Con muchas palabras podría describir mi sentir a tan gran noticia. A mi querida República Dominicana, mi respeto, cariño y agradecimiento por su incondicional apoyo. Ustedes son y serán uno de mis mercados favoritos.


Es un gran honor para mí y mi país recibir tan importante galardón”, destacó el artista.

Don Omar se prepara para sus conciertos “Hecho en Puerto Rico” el 3 y 4 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.