"Zumba" alcanza el # 1 en Billboard.

Zumba #1 Latin Airplay Billboard
Luego de romper un Record Histórico de asistencia en la República Dominicana en su último concierto, Don Omar “El Rey” hace que sus adversarios en la Música Latina tomen asiento. El astro boricua marcó su 6ta canción consecutiva en el #1 de la Revista Billboard, “Zumba”

El ritmo más contagioso del momento en América Latina y gran parte de Europa. La nueva canción de Don Omar se desprende del Álbum ganador de un Latin Grammy “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”.

“Zumba” ya es #1 en el “Top 40 Airplay Chart & Latin Rhythm Chart” de la revista Estadounidense Billboard según los reportes de Nielsen Soundscan. Don Omar ha puesto a bailar a miles de almas latinas con “Zumba”, y protagonizó en principio de año la campaña “Zumba Campaign Video” en confabulación con el programa “Zumba Fitness” y la plataforma de videos VEVO.com. “Zumba”, el video promocional de Don Omar en VEVO, supera los 5 millones de reproducciones en la plataforma luego de obtener más de 20 millones de tocadas online en YouTube.

El nuevo Mega-Éxito “Zumba”, de la composición de Chris Syko, talento latino apadrinado por Don Omar y el Orfanato Music Group, ha capturado el #1 del “Latin Airplay Chart” según informa el último BDS de Billboard. Para la revista la canción “Zumba” ha sido la de más rápido ascenso desde su entrada, colocándose en las primeras 5 posiciones de más de 3 listados distintos dentro de la revista. Don Omar, “El Cantante Latino Más Trascendental del 2012”, ya ha colocado 6 imparables éxitos de forma consecutiva en el #1 de Billboard, y todos pertenecen a la saga de discos urbanos más exitosos del mercado “Meet The Orphans” desde su primera salida en el 2010 y más tarde con el segundo capítulo “MTO2” en el 2012.

“Zumba” es parte del “Mejor Álbum Urbano” según The Latin Recording Academy® “MTO2: New Generation”, lanzado por Don Omar el 1ro de Mayo del 2012 bajo las alas de “Machete Music/Universal Music Latin Entertainment” . El disco contiene 2 éxitos más que han capturado el #1 de Billboard como son: “Hasta Que Salga El Sol” y “Dutty Love”, ahora se suma a la lista de éxitos la mezcla latina “Zumba”.

Don Omar es el cantante con más postulaciones para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El “Rey” posee un total de 19 nominaciones, mencionando así la candidatura que también posee de su organización musical y destacado sello disquero “Orfanato Music Group”, compañía de la cual surgieron grandes talentos como Chris Syko y la brillante “Voz de Oro” Natti Natasha, segunda voz en el éxito internacional junto a Don Omar “Dutty Love”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.