Don Omar supera los 2 millones de seguidores en Twitter.

Don Omar superó hace pocas horas más de 2 Millones de seguidores a través de Twitter (@donomar), plataforma a través de la cual el artista se comunica diariamente con sus millones de seguidores. En varias ocasiones Don Omar ha sido el artista #1 “Más recomendado” de twitter, en un sistema monitoreado por “Follow Fridays” que evalúa a los artistas y figuras públicas más populares e impactantes de cada semana.

Los éxitos de canciones como “Dutty Love”, “Hasta Que Salga El Sol” y “Zumba”, han contribuido a que Don Omar alcance un nivel muy alto de popularidad entre los años 2011 y 2012, según indicó la Revista Billboard al coronarlo como el cantante Latino Más influyente de todo el 2012.


Las cosas no se quedaron ahí para el intérprete del “Danza Kuduro”, canción que posee un video de más de 427 Millones de reproducciones, puesto que VEVO.com hizo en su momento un llamado sobre Don Omar perfilándolo como el cantante más impactante de la Música Latina de los últimos 4 años.

Recientemente Don Omar también elevó sus números en Facebook/DonOmar, plataforma que cuenta con unos 14 Millones de fanáticos que diariamente interactúan con “El Rey”. Don Omar se posiciona como una de las estrellas Latinas “Millonarias” en fanáticos en el mundo de las redes sociales, lugar en el que indiscutiblemente también ha alcanzado el éxito según las estadísticas.

El próximo mes de Marzo Don Omar se prepara para unir sus 2 pasiones, la Música y la Aceleración, un evento para toda la familia “Dragmania 2013” que tendrá lugar en Palm Beach International Raceway (Jupiter), Miami Florida los primeros 3 días de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.