Don Omar solidario con Tego Calderón

En la mañana del día de hoy el interprete del éxito “Zumba” estuvo de visita por los estudios de la Mega 94.9 fm en la ciudad de Miami, en el programa conducido por Gabo y Paty.

Oportunidad que sirvió para que el astro boricua conversara sobre esta nueva ediccion del Dragmania 2013, así como aspectos de su vida musical y algunos detalles de su vida personal

Entre los temas que se abordaron en esta entretenida participación abordaron el tema de su colega y hermano Tego Calderón, el cual como es sabido hace unas semanas sufrió un accidente que trajo como secuelas que el exponente perdiera problemas en su caminar, todo esto trajo como consecuencia que paralizada parte de su agenda y una serie de operaciones

Hecho que Don Omar al tener conocimiento se puso en contacto y se mostro solidario con el interprete con el cual ha compartido en reiteradas oportunidades tanto a nivel música, en su faceta como acto y en su vida personal.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. AJA Y? falta escribir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Bandoleros Don Omar & Tego Calderon Los unicos Dos pilares en llegar a Hollywood gracias a ese Otro junte seria un super exito eso es lo que Los fanaticos esperan sencillo : by jolt1chosen IDON!!!

      Eliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.