Dyland & Lenny con deseos de colaborar con Don Omar.

Los intérpretes de temas como “ Pégate Mas” “Quieren pa te quieran”, Nadie te Amara como Yo” estuvieron el día de ayer compartiendo con todos sus fanáticos a través de un video charts desde la sede del Periódico Puertorriqueño Primera Hora, en donde estarían realizando el lanzamiento mundial de su nuevo video clip, musical Sin Ti (I Don't Want To Miss A Thing) junto a Pitbull y la cantautora española Beatriz Luengo

La oportunidad sirvió para que este carismático dúo adelantara detalles sobre lo que es su segunda producción discográfica que llevara por nombre “My Word 2” y con la cual quieren continuar con el sendero que iniciaron con su primera edición.

Un disco en el cual demostraran la madurez musical que ha adquirido durante este trayecto de su carrera, las colaboraciones no podrían faltar y en el estarán temas como Yomo, J. Alvarez, Cosculluela, Victor Manuelle, Gusttavo Lima, Angel Lopez, Pitbull and Beatriz Luengo!

En cuanto a Colaboraciones expresaron que le gustaría hacer un tema con Don Omar en un futuro, además de otros artistas como Wisin & Yandel, Daddy Yankee.

Como hecho curioso hace unos meses este dúo expreso por las redes sociales su deseo de realizar un tema con Natti Natasha (Aquí la reseña)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.