Raphy Pina y Don Omar Preparan “La Súper Fórmula” para el 2013.


La sorpresiva unión en el escenario de Don Omar y Arcángel el pasado 1ro de Diciembre, marcó el comienzo de una nueva era el la música. El presidente de uno de los sellos disqueros más poderosos del género urbano en Latinoamérica Raphy Pina – Pina Records, confirmó este pasado Lunes en exclusiva la unión empresarial con el famoso cantante Don Omar. Raphy, asistió a compartir en vivo con el público de la emisora cibernética del “Rey” Red Link Radio, donde confirmó la gran noticia.

El concepto la “Súper Fórmula” nació con la aparición de Don Omar en el disco “La Fórmula” de Pina Records, estrategia que ha permitido el éxito de temas como “Me Prefieres A Mi Remix” y “Te Dijeron Remix”, canciones en la que aparece el llamado Rey de las nominaciones Don Omar.


Por su parte Raphy Pina decidió aclarar los rumores que se han apoderado de las redes sociales a través del programa “Zona Urbana con AJ El Kallejero: “Lo que viene es grande”, comentó Pina al respecto.

Entre historias sobre su comienzo y grandes anécdotas que marcaron su carrera empresarial en la música latina, Raphy, presidente de Pina Records, afirmó que su paso por las oficinas de Orfanato Music Group tenia que ver con los toques finales a los proyectos junto a Don Omar: “Millionaire Boys Club” y “La Súper Fórmula”. Incluso, este último, ya está anunciado en la web de la compañía de manejo del Rey Don Omar “Arrow Management”, la cual públicamente revela la promoción oficial de un concierto que hará historia el próximo 2013. “La súper fórmula llegará a ser un disco que unirá el talento de ambas compañías, sin olvidar la esencia que nos representa”, indicó Raphy Pina a través de “La Zona Urbana” por www.RedlinkRadio.com

Don Omar, líder y fundador del sello discográfico Orfanato Music Group, nos comentó que el concepto “La Súper Fórmula” llegará a la mayoría de los países de centro y Sudamérica, en una gira especial protagonizada por ambos sellos. El concepto según dio a entender Raphy Pina será bastante amplio, y estará vigente luego de que su artista Arcángel impacte el mercado con la salida de su disco S.E.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.