Artistas de Pina Records pasarán a ser manejados por Empresa de Don Omar ''Arrow Management'

Los planes entre los hoy empresarios Don Omar y Raphy Pina siguen poniéndose al destape. Don Omar y Pina Records concluyeron a puertas cerradas en sus oficinas “La Súper Fórmula”, concepto que envuelve la unión de ambos empresarios y sus respectivas compañías, en una alianza que traerá consigo una de las más arrolladoras propuestas de la industria del entretenimiento para el año 2013.

Hoy, tanto Don Omar como también Raphy Pina, han hecho público que los artistas de Pina Records: “Zion & Lennox”, “Chencho & Maldy (Plan B)” y Arcángel “La Maravilla”, pasarán a ser manejados profesionalmente por la empresa del Puertorriqueño Don Omar en los Estados Unidos “Arrow Management.

La misma, a su vez estará encargada de regular los movimientos de contrataciones de estas estrellas, que han alcanzado el éxito en Latinoamérica con la colocación en el mercado del disco “La Fórmula”. La promoción que oficializa empresarialmente esta unión, se confirmó con la puesta en circulación del evento “La Fórmula Club Tour 2013”.

Por supuesto, la conocida gira musical que se dio a conocer por el empresario y cantante latino Don Omar “La Súper Fórmula”, estará incluida en los nuevos planes de la alianza entre Pina Records y Arrow Management. Todo parece indicar que el concepto “La Súper Fórmula” será uno de los eventos más arrolladores del 2013, tomando en cuenta que Raphy Pina emprendió este año una de las giras más lucrativas del mercado “GIGANT3S”, la cual provocó un lleno total en todos sus eventos.

Empresarios interesados en reservar sus contrataciones, podrán tener la información concerniente al tema a través de: ARROW MANAGEMENT - 001-973-272-0565.

Dirección oficial de E-Mail: bookings@arrowmgt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.