Syko exclama "Que tu tienes que decir de mi"


Muchas veces en la vida nos encontramos con personas que en vez de expresar sus opiniones libremente sobre lo malo o bueno de otra, prefieren hacerlo a las espaldas de estas, en muchos casos por el miedo de conocer la reacción que esta tenga ante la crítica o tal vez por faltar de valor

A este tipo de actitudes Syko “El Terror” exclama Que tú tienes que decir de mi, tema en el cual aborda este problema a plenitud y como celebridad de la música urbana da el ejemplo para expresar lo que se piensa sin miedo a ser censurado

“El nombre de que tú tienes que decir de mi lo hice con la intención de eso mismo de que el público y cualquier ser humano que quiera opinar sobre mi persona lo haga sin ningún rodeo soy una persona totalmente creyente de la libertad de expresión y estoy abierto a cualquier tipo de expresión ya que soy una figura pública y me gusta cuando la gente habla mal de mí no me molesta en lo absoluto he aprendido a vivir con eso por eso el titulo del tema para el que quiera decir algo de mi lo diga sin prejuicios” expreso el artista en exclusiva

El tema es producido por LIl Wizard y se espera que en las próximas semanas este en los diferentes portales en el marco de una innovadora campaña de promoción

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.