Infografia: Don Omar - Premios 2012.

Infografia: Don Omar - Premios 2012
En los últimos tiempos para Don Omar los Premios que entrega a la música latina como a nivel global tienen un sentido bastante particular, el intérprete de temas como Danza Kuduro, Taboo, Angelito, Sexy Robótica y su nuevo éxito Hasta que salga el sol prefiere mantenerse algo alejado a ellos para compartir con sus fanáticos que son los verdaderos impulsores de que su música este en estas importantes galas musicales.

Noviembre es un mes marcado por la realización de 3 importantes Premios a la música latina como americana, en donde el nombre de Don Omar encabeza las nominaciones de premios como los Latin Grammy en donde figura en 3 nominaciones, American Music Awards en donde cuenta con una nominación, asi como en los Premios 40 Principales en donde se encuentra nominado en la categoría Mejor Artista o Grupo Urbano

Hastaabajosomos aprovecho este mes lleno de Premios para elaborar un especial con todos los Premios y nominaciones que ha recibido Don Omar este 2012


Infografia: Don Omar - Premios 2012
Reggaeton Italia Award 2012
Con un total de 8 Nominaciones Don Omar y su compañía el Orfanato encabeza el listado de nominados a una nueva entrega de los Reggaeton Italia Award 2012, Premios interactivos en donde son los propios fanáticos en donde eligen a los ganadores mediante el voto.

Miglior Compilation / Mejor Compilation Don Omar presenta - MTO2
Miglior Canzone Party / Mejor Tema Party Don Omar - Hasta Que Salga El Sol
Miglior Remix / Mejor Remix Plan B feat. Don Omar, Syko, Natti Natasha - Te Dijeron RMX
MigliorProducer/Team / Mejor Producer A&X (El Orfanato)
Miglior Rapper / Mejor Rapero Syko El Terror
Miglior Strofa Rap / Mejor Verso Rap Syko El Terror en "Asi Es Que Es"
Miglior Donna / Mejor Voz Femenina Natti Natasha
Miglior Etichetta / Mejor Sello Discografico Orfanato Music Group

American Music Awards 2012
Don Omar recibió una nominación a “Artista Favorito – Latino” en los reconocidos premios American Music Awards 2012, categoría representada por los artistas latinos Pitbull, Shakira y Don Omar “El Rey”.

Premios Latin Grammy.
Don Omar compite en 2 Categorias con un total de 3 nominaciones por Best Urban Song  con Hasta que salga el Sol y Dutty Love y en Best Urban Music Album por Don Omar MTO2 New Generation

Premios 40 Principales América 
Don Omar compite en la categoría Mejor Artista o Grupo Urbano en donde comparte con sus colegas Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Cali & Dandee y Pitbull

Infografia: Don Omar - Premios 2012
Premios People En Español 2012” 
El imperio del cantante latino Don Omar una vez más dice presente con su éxito “Dutty Love”, canción que interpreta junto a su nueva artista de Origen Dominicano Natti Natasha, y que está nominada en esta edición a la categoría de “Canción Del Año”.

Premios Tu Mundo
Don Omar permaneció en competencia con “3BallMTY” – Inténtalo, “Pitbull” – International Love, “Juan Magán Feat. Pitbull & El Cata” – Bailando Por El Mundo, y “Michel Teló” - Ai Seu Eu Te Pego, a través de votaciones en la web oficial de Telemundo.

Don Omar se alzo con el galardón en la categoría “Canción Comienza Fiesta” con el sencillo de su último disco MTO2 “Dutty Love”.

Premios Billboard Music Awards 2012 Americanos 
En la Categoria Latina Don Omar se alzo con el galardon Canción Latina Top con Danza Kuduro ante su colegas Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce

Infografia: Don Omar - Premios 2012

Premios Juventud 
Don Omar por su parte recibió 1 nominacion en la categoría Mi artista urbano en onde comparte con sus colegas Daddy Yankee, Pitbull, Tito el bambino, El Batallón y Wisin & Yandel respectivamente.

Premios BMI a la Música Latina 
Don Omar recibió una premiacion por su mas reciente tema "Danza Kuduro" sumándolo a una larga lista de premios que ha recibido durante toda su carrera musical.

Premios Billboard Musica Latina
Don Omar se coronó como el rey de la 24 edición de los premios Billboard a la Música Latina, celebrados anoche en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

El boricua se alzó con 9 galardones, de los 16 a los que estaba nominado, en las categorías de “Canción Latin Rhythm del Año”, “Solista Latin Rhythm del Año”, “Canción Latin Pop del Año”, “Solista Latin Rhythm del Año, Canciones”, Canción del Año” y “Canción del Año, Airplay”, entre otras.


Infografia: Don Omar - Premios 2012
Billboard Music Marketing Awards 2012
Finalists Announced! Online/Social por su más reciente participación en el comercial Reto Fast Five para Time Waner Cable de la cual spokeperson latino-americano en los Estados Unidos

Premios Lo Nuestro 2012 
Don Omar recibió un total de 4 nominaciones en las siguientes categorias Mejor Álbum Urbano del Año con "Don Omar Presents - Meet The Orphans", Artista Urbano del Año Don Omar, Canción del año Taboo y Artista Resulto ganador como Cancion del año por Taboo.

Premios Juventud 2012 
Nominado en una categoria Mi Artista Urbano junto a Wisin Yamdel, El Batallon, Daddy Yankee y Pitbull

Infografia: Don Omar - Premios 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.