Ray "El Ingeniero" celebra su primera nominación a los Grammy.

Ray Casillas no busca protagonismo, más sí reconocimiento. El productor y compositor, llamado “El Ingeniero” por sus allegados, celebra la nominación al Grammy Latino al tema “Hasta que salga el sol”, que se le otorgó a Don Omar, por sentirlo muy suyo.

Y es que destacó que laboró en la composición y producción del sencillo junto a Syko el Terror, uno de los artistas de Orfanato Music Group (empresa del intérprete de “Danza Kuduro”).

“Cuando colaboro con alguien automáticamente nos vamos 50/50, no importa la cantidad de frases que incluya el trabajo, porque todo tiene que ver con música, letra y melodía. Creo que he podido verlo así por mi madurez musical”, señaló el boricua quien actualmente reside en Camuy.

Explicó que luego de haber laborado mano a mano con William Omar Landrón (Don Omar) en uno de sus estudios y “desarrollando sus artistas” quiso tomarse “un tiempo” para dedicarle a su esposa e hijo. Ambos se habían quedado en Puerto Rico mientras “El Ingeniero” cumplía con sus compromisos en Nueva York.

“El (Don Omar) no me quiso firmar, pero el contrato sigue sobre la mesa de negociaciones. Terminé el proyecto con él (en total dos canciones “Hasta que salga el sol” y “Zumba”) y regresar a mi gente, lo que siempre quise. Siempre fui un productor independiente y estar todo el tiempo con él me traería conflictos”, mencionó al confesar que la relación entre ambos quedó en buenos términos.

Por lo pronto aseguró que se concentra en trabajar para otras figuras como Chayanne, Fanny Lu y Enrique Iglesias. “Estoy trabajando con Syko algunas canciones para Enrique. Nos hemos convertido en un equipo de trabajo”, añadió. Casillas agregó que ha laborado con figuras de renombre en territorio anglosajón como Fat Joe, Jim Jones, Day 26 y Little Mama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.