Natti Natasha saborea las mieles del éxito

La carrera musical para Natalia Alexandra Gutiérrez Batista en tan corto tiempo la ha traído grandes satisfacciones, logros que la impulsan a seguir trabajando arduamente para continuar llevando su propuesta musical a lugares que tal vez hasta la actualidad su música aun no ha llegado.

Aunque está disfrutando su momento, el camino no ha sido fácil para esta talentosa artista la cual durante su vida la ha tocado sortear una serie obstáculos que por momentos le hicieron pensar que el sueño de ser cantante era algo irreal.

Ganadora de Miglior Voce Femminile Urbana y Canción Comienza Fiesta con su tema Dutty Love en Los Premios Tu Mundo, Natti Natasha se muestra entusiasmada por esta nueva nominación que recibe en la categoría Best Urban Song de los Latin Grammy con su tema Dutty Love, con el cual comparte créditos junto a su padrino musical Don Omar.

El hecho de ser considera y estar nominada para este tan importante galardón, que premia lo mejor de la música latina para ella ya es un gran logro, muestra del que trabajando que está haciendo está siendo bien recibida por parte del público, así como de los críticos de la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.