Don Omar un padre orgulloso.

“Soy el tipo más orgulloso del mundo. Le doy gracias a Dios que tuve a mis hijos temprano y de que pueda tener la energía de seguir sus pasos. Fui papá a los 23 años y ahora a mis 34 me siento pleno”, señaló William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, sobre sus tres vástagos Dereck Omar y Gianna, ambos de seis años, y el mayor Daniel de once.

El artista no pudo ocultar su emoción al participar de la graduación de su primogénito, Daniel, quien se graduó con honores. “Para mí es increíble saber que cuando mi hijo tenga mayoría de edad podemos ir a cualquier lugar. Llevarlo a la pista, porque soy loco con las carreras de carros, y disfrutármelos. Con la nena tengo mucho más cuidado (Gianna).


Soy del tipo de padres que todo lo que tiene que ver con las nenas hay que tener cuidado. A los varones me los llevo solo, pero cuando va la nena va mi mamá o alguien que me ayude”, manifestó.

El artista considera que sus pequeños están aprendiendo a entender la magnitud de su fama. Relató que Dereck se le acercó a una maestra y le solicitó que llamara a su papá. “Él lo hizo desde su celular y me la puso al teléfono. Le dijo: ‘él es el rey’ y yo lo que hice fue reírme. Creo que están empezando a entender y creo que Dereck es bien chistoso, ha sacado esa vena un poco de mí”. De hecho, de ese relato entre amigos salió una invitación de Carlos Ponce para que participe en una comedia que se llama ‘Manboobs’ que es un tipo que se levanta con senos algo así como el revolú en ‘Hangover”.

El intérprete de “Hasta que salga el sol”, tema que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, dijo que en lo que resta del verano y mientras su itinerario se lo permita espera darse un viajecito “en catamarán” con sus hijos rumbo a Santa Cruz. “Me los quiero llevar a pasear todos juntos”, mencionó con ilusión el orgulloso padre.

Mientras, sobre su labor en el cine, ya sea con el proyecto de Ponce o los que tiene vigentes con la franquicia de “The Fast and the Furious”, dijo que se está alistando físicamente. “Llevo entrenando diariamente un tiempo. Tengo a un entrenador loco, que me pone en unas situaciones que nunca pensé. Hace poco nos fuimos a correr por California y no nos dimos cuenta de hasta dónde habíamos llegado. Me siento bien y me gusta lo que estoy haciendo, porque más que vanidad es salud”, mencionó.

El pasado mes estuvo en Puerto Rico, donde departió con familiares y amigos, sin perder de perspectiva su régimen alimenticio y sobre todo de ejercicio. “Todo esto es para sentirme bien conmigo mismo”, dijo al confesar que tiene previsto laborar en al menos una decena de películas, entre las que figuran las de la franquicia The Fast and the Furious, así como un proyecto independiente de Carlos Ponce y sobre todo una pieza para el mercado de Hollywood junto a Eva Mendes y Andy García. También escribe un libro de frases inéditas que verá la luz el año entrante.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Nunca pensé k mi don era ese tipo de persona con sus hijos la vdd cada día lo admiro más tkmmm mi DON.... Att.@ brandyina yina brand...

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al padre orgulloso k disfrute de sus niños son una bendicion de Dios ok

    ResponderEliminar
  3. seria super hacer una entrevista a william omar con sus hijos y saber lo q sus hijos piensan de el :D y como responderan a las preguntas jaja seria super

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.