Don Omar cautivo al publico Salvadoreño


Don Omar presentó su espectáculo durante el Festival del Mes de los Amigos Pilsener, en compañía de Syko y Natti Natasha. Esos fueron los colores musicales que ofreció el Festival del Mes de los Amigos Pilsener que se llevó a cabo el sábado en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.

El artista principal del espectáculo fue el reggaetonero puertorriqueño Don Omar, pero desde las 5 de la tarde el show fue programado para arrancar con las mezclas de los exponentes locales Armand DJ y DJ Oz, y de DJ Kekka, quien llegó desde Hungría para cautivar al público con su belleza. La playmate 2006 de la revista Playboy visitó por segunda ocasión el país y se mostró accesible al momento de ser solicitada para posar ante las cámaras de sus admiradores.


Pero desde las 9:30 de la noche, el ritmo de la fiesta cambió por completo. Atrás quedaron los “beats” europeos para dar paso a la cumbia con DJ Básico 3, de Guatemala. Las mezclas del chapín provocaron un sensación de carnaval navideño que algunos volvieron más intensa con la ayuda de las cervezas y algunas canciones de la Sonora Dinamita y la fallecida Selena.

Por su parte, el Team Copacabana de bailarinas se encargó de subir aún más la temperatura de la noche con movimientos sensuales en el escenario antes de la salida del artista principal.

Don Omar hizo su aparición ante el público cerca de las 11 de la noche. Su espectáculo fue muy distinto de aquel ofrecido hace cinco años en el Gimnasio Nacional de San Salvador. La noche del sábado cambió a los músicos por un DJ, al estilo de la vieja escuela del hip hop, pero sí fue acompañado por su acostumbrado grupo de bailarines, mientras interpretó algunos de sus temas más famosos: “Dale don dale”, “Dile”, “Pobre diabla”, “Salió el sol” y “Danza Kuduro”, una de las más esperadas.

Además compartió el escenario con Syko “el Terror” y Natti Natasha, talentos de su casa disquera Orfanato con quienes se encuentra de gira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.