Xavi "The Destroyer" agradecido por contar con el apoyo de Don Omar

A punto de iniciar larga gira junto a Don Omar, Xavi "The Destroyer " nos comenta como se siente en esta nueva y prometedora etapa de su vida, " Me siento super privilegiado con esta oportunidad tan tremenda! El poder continuar mi carrera de la mano de un ser tan especial y un maestro para mí, como lo es Don Omar, es algo que yo no puedo describir.

Ahora se que voy pa'lante a triunfar con alguien que cree en mí y en mi talento, claro, además de mi papá". Como ya es de conocimiento público, Xavi "The Destroyer" firmo contrato musical con El Orfanato Music Group de Don Omar, "Yo creo que un artista con la edad de Xavi tiene un futuro impresionante. Un futuro lleno de oportunidades que Xavi debe aprovechar.

Un joven que tiene la dedicación y el empeño de seguir trabajando todo los días como lo tiene Xavi "The Destroyer", es un artista que en el futuro se convertirá en un ícono dentro del genero en el que él quiere trabajar. Es su dedicación y empeño que debe tener cualquier artista que quiera sobresalir en el mundo de la música, o en cualquier otra carrera. Esas ganas son las que me hacen trabajar con Xavi y apoyar su carrera. Todos en el sello disquero nos hemos percatado del gran deseo que tiene él para trabajar", afirma Don Omar.

"Los planes para Xavi The Destroyer en este año es comenzar con la grabación de su nuevo álbum, el cual ya literalmente esta terminado. Acabo de terminar el último tema. Iniciaremos el trabajo de su primer sencillo, “Eres Mi Nena”, junto a Zion y Lenox quienes le dieron la oportunidad de colaborar con él en su álbum. Como segundo tema, quisiéramos trabajar un tema entre Xavi The Destroyer y este servidor, más esperamos que el mismo comience a sonar en las emisoras durante el mes de abril 2012, junto a la salida de su primer disco." Ademas sera incluido para participar en la obra musical para Broadway, en la cual Don Omar es el productor así como el protagonista de la misma. Tanto Don Omar como Xavi The Destroyer estan muy complacidos con esta union y estan seguros de el exito que se viene, ademas de la confianza en el talento, la personalidad y humildad de Xavi the Destroyer por lo cual comenta;

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.