Letra: Syko Ft Frankie J - El reloj no perdona

Frankie Jay
Sabes Muy Bien Que Siempre Estuve Ahí
Sabes Que Nunca Me Aparte De Ti
Siempre Buscando la Respuesta
Y Solo Encuentro Mas Preguntas
No Sabes Que Se Siente Estar Sin Ti
Dormir Sin Antes Escuchar Tu Voz
Te Juro Que intente y Nunca Aprendí
A Olvidar Lo Que Paso

Yo Nunca Olvidare Aquellos Días
Y Mucho Menos Me Olvidare De Ti
Todavía Conservo Esas Poesías
Que Solo Tu Escribías Para Mi
Lo De Nosotros Sucedió Así Tan Rápido
Que No Tuve Tiempo Para Decirte Todo Lo Que Sentí

Paso Tan Rápido El Tiempo Amor
Y El Reloj No Perdono
Sin Darme Cuenta Que Perdí
Todo Se Perdió Todo Se Acabo
Sin quedarme por favor
Pero Dime Si Aun Piensas En Mi (x2)

Syko “El Terror”
Me Levanto En La Mañana Y Choco
Con la Realidad Mirando la Esquina
De La Cama Como Si Aquí Estuvieras
El Cuarto Se Me Hace Grande
La Cama Se Me Hace Enorme
Aunque Creas Que Te Olvide Nunca
Eh Podido Olvidarte

Tu Retrato Tu Perfume
Este Dolor Que Me Consume
Aun Recuerdo El Primer Beso
Que Me Diste Aquel Lunes
Cuando Te Dije Al Oído
Siempre Estaré Contigo
En Las Buenas Y En Las Malas
Como Siempre Estuvimos
El Tiempo Todo Lo Cura
Y No Quiero Que Esto Cure
Por Sufrir Mi Corazón
Sus Latidos Disminuyen
Se Destruyen Todos Mis Sueños, Ilusiones y Confianza
Mientras Mi Alma Te Busca
Sigue Llena De Esperanza

Eh Cambiado Tantas Cosas
Que De Mi Me Compadezco
Vivo Haciendo Esto Por Ti
En Verda Que Ni Me Parezco
Miro Al Cielo Y Pido A Dios
Que Todo Esto Se Resuelva
Porque Sigo Esperando Que Algún Día Tu Vuelvas

Frankie Jay
Yo Nunca Olvidare Aquellos Días
Y Mucho Menos Me Olvidare De Ti
Todavía Conservo Esas Poesías
Que Solo Tu Escribías Para Mi
Lo De Nosotros Sucedió Así Tan Rápido
Que No Tuve Tiempo Para Decirte Todo Lo Que Senti

Paso Tan Rápido El Tiempo Amor
Y El Reloj No Perdono
Sin Darme Cuenta Que Perdí
Todo Se Perdió Todo Se Acabo
Sin quedarme por favor
Pero Dime Si Aun Piensas En Mi (x2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.