Tego "Fast Five le rinde un tributo a Puerto Rico"

Al igual que figuras como Olga Tañón, Calle 13, Wilkins y Danny Rivera, el artista Tego Calderón visitó Cuba hace “un par de semanas” para rodar un documental sobre los Carnavales del Caribe, entre los que está incluido el de la ciudad de Santiago donde se instaló unos días.

“Tengo entendido que es el segundo carnaval más importante después del de Brasil”, dijo de primera instancia el intérprete de “Los maté” al explicar que sirvió de reportero para la firma Red Bull, que gestionó su participación en el mismo, para que su intervención estuviera repleta de los datos más relevantes del proyecto.

“Fui a Santiago y entrevisté gente como lo que hacen ustedes, los reporteros, que no es fácil y los respeto mucho. Por eso más bien estuve simulando ser un reportero tomando las opiniones de la gente y haciendo preguntas de vestuarios, y cosas que forman parte de la historia de ese carnaval”, reveló el artista que en días recientes rueda en Puerto Rico el filme estadounidense “Fast Five” junto a su colega Don Omar y actores de renombre internacional como Vin Diesel, Paul Walker y Tyrese Gibson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Comenta.

Don Omar, Noticias de Don Omar, Fotos de Don Omar, Musica de Don Omar, Videos de Don Omar, Fanaticos de Don Omar.

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.